[the_ad id="434863"]

En La Mojana, esperan que Abelardo De la Espriella cumpla compromiso de cerrar el boquete de Caregato

Manuel Cadrazco recordó que el hoy presidente electo visitó La Mojana durante la campaña y anunció que este viernes asistirá a una eucaristía de acción de gracias en el municipio sucreño.

En declaraciones a Emisora Atlántico, el exalcalde de San Benito Abad, Manuel Cadrazco, expresó su expectativa de que el gobierno del presidente electo Abelardo De La Espriella avance en el cierre definitivo del boquete de Caregato, una de las principales solicitudes de las comunidades de la subregión de La Mojana.

Cadrazco recordó que, durante la campaña presidencial, De La Espriella visitó la zona afectada por las inundaciones y se comprometió con las comunidades damnificadas a impulsar una solución para el cierre de la ruptura, considerada una de las causas de las emergencias que han afectado a esta región durante los últimos años.

El exmandatario manifestó que los habitantes de La Mojana esperan que ese compromiso se traduzca en acciones concretas una vez el nuevo gobierno inicie funciones.

Además, confirmó que este viernes, a las 3:00 de la tarde, el presidente electo Abelardo De La Espriella tiene prevista una visita a San Benito Abad, donde participará en una eucaristía de acción de gracias que se celebrará en el Santuario del Señor de los Milagros.

La visita ha generado expectativa entre los habitantes del municipio, quienes esperan conocer los anuncios del mandatario electo sobre las principales necesidades de La Mojana, entre ellas las obras para controlar las inundaciones y avanzar en la recuperación de la región.

Escuche la entrevista con Jorge Cura:

Salir de la versión móvil