[the_ad id="434863"]

Gobernador (e) de La Guajira anuncia atención especial a problemática de agua potable y desnutrición

El gobernador (e) de La Guajira, Jorge Enrique Vélez, anunció un plan especial en materia de agua para los próximos meses con el apoyo del Ministerio de Vivienda y la Vicepresidencia de la República.

Dijo que está vigilante para que la alimentación que reciben los niños indígenas sea la mejor y solicitó a la dirigencia política que lo dejen gobernar, advirtiendo «que con ellos no va a negociar ningún contrato»

«Estamos tranquilos porque todo lo que tenemos lo invertimos y se verán los resultados», expresó el mandatario.

El Gobernador (e) de La Guajira advirtió que con él se trabajan las 24 horas del día pensando en la comunidad.

Salir de la versión móvil