En la constante búsqueda por mejorar los procesos y garantizar el servicio Logifarma informa que se implementó una modificación en su plataforma y la instalación de un nuevo y más completo software con él se cual se optimizó la entrega de medicamentos y la rapidez en el servicio, por esta razón durante este tiempo se presentaron algunos inconvenientes en la distribución, entregas, generando así filas a las afueras del Centro de Atención Farmacéutico (CAF), ubicado en la Cordialidad con 13.
Sin embargo, en este momento el servicio se encuentra funcionando al 100%, con las estrategias implementadas, se está entregando y llevando los medicamentos a más de 140.000 usuarios en la ciudad de Barranquilla.
Es de vital importancia que los usuarios que acuden a los servicios que ofrecemos, conozcan que el CAF, ubicado en la Cordialidad con 13, cuenta con una capacidad de 12 ventanillas, distribuidas en 4 Preferenciales y 8 generales, con un espacio para 100 personas sentadas simultáneamente. Se atiende un promedio de 450 usuarios diarios en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Además, para mayor comodidad y accesibilidad, se dispone de otro CAF situado en la Carrera 49B # 75-100, sector norte de la ciudad, donde pueden realizar cualquier trámite relacionado con la obtención de sus medicamentos.
Asimismo, se recuerda que Logifarma cuenta con canales no presenciales a través de los cuales pueden solicitar sus medicamentos de manera ágil y conveniente:
https://domicilios.logifarma.com.co/
Línea amiga: (605)3330333124
Vía WhatsApp: 3015838813
Estos canales están diseñados para facilitar el proceso de solicitud y garantizar una atención rápida y eficaz, sin necesidad de desplazarse físicamente a las sedes.