Una cosa es la indignación y otra que se vean casos sistemáticos contra la Fuerza Pública: Duque

En un nuevo pronunciamiento por los hechos de la semana anterior que dejaron 13 muertos tras los disturbios que se presentaron por la muerte del abogado Javier Ordóñez, el Presidente, Iván Duque, calificó esta noche de “sistemático” los ataques a la Fuerza Pública y a la infraestructura física de la Policía Nacional.

“Tenemos que rechazar estos actos de vandalismo y criminalidad en contra de los miembros de la Fuerza Pública y de los CAI que protegen a muchos ciudadanos en los barrios”, dijo Duque.

Manifestó que “una cosa es la indignación y la manifestación pacífica y otra que se vean casos sistemáticos en contra de la Fuerza Pública y de la infraestructura que protege a los ciudadanos”.

Anunció que en el Gobierno “tenemos que seguir avanzando en las capturas para encontrar a los orientadores de semejante actividad”.

“No hay un antecedente de un ataque sistemático de esta naturaleza a la infraestructura policial”, anotó el Jefe de Estado.

Duque dijo que ya son “más de 100 las capturas y estamos trabajando con todas las autoridades para llegar a quienes orquestaron semejantes ataques”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *