Luis Álvaro Mendoza Mazzeo, director de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de La Magdalena (Cormagdalena), presentó su renuncia del cargo ante la Junta Directiva de la Corporación.
“Luego de once meses de intenso y juicioso trabajo al frente de la Corporación, por razones principalmente de salud, en las que priorizo en mi vida y mi familia, presenta renuncia al cargo de Director Ejecutivo de Cormagdalena, con el cual me honró el Presidente Santos”, expresó Mendoza.
La renuncia irrevocable tendrá vigencia tan pronto la Junta Directiva de la Corporación la acepte, sin embargo se continuara trabajando con el mismo empeño, por el bien del Rio Grande de la Magdalena.
Se conoció que el director habría tenido desacuerdos con el vicepresidente Germán Vargas Lleras, lo que habría motivado la decisión.
El pasado lunes, Mendoza Mazzeo se reunió con el Vicepresidente, quien le requirió varios puestos como subdirectores, entre otros cargos, la respuesta de Mendoza fue negativa y argumento que bajo ningún motivo ‘desmontaría’ su equipo de trabajo, y que frente a la situación prefería renunciar, posición que acepto Vargas Lleras.