El director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango, presentó su renuncia al cargo tras activarse la polémica por su selfie con Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’.
El funcionario se tomó una foto con la mencionada en la cárcel San Diego de Cartagena, cuando se celebraba un evento al interior del centro carcelario. La mujer, es considerada por la Fiscalía como la mayor proxeneta del país.
“Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, fue sin dolo”, expresó Arango tras reunirse con la Policía de Aduana.
Arango fue fuertemente criticado este lunes por la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, quien expresó que la imagen va en «contravía lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia».
Ramírez le pidió al Alcalde encargado de la ciudad, Pedrito Pereira, que rechazara de manera contundente la polémica imagen.
El director de Distriseguridad indicó que esta es una «determinación personal» y afirmó que no revelará las razones de su renuncia y el porqué se tomó esta foto con ‘La Madame’.