13 Concejales de Barranquilla conforman coalición para elegir nueva mesa directiva del cabildo

Mediante un acuerdo político entre 13 de los 21 concejales de Barranquilla, se estableció la que esperan sea elegida como la nueva mesa directiva del cabildo, eligiendo como presidente al concejal José Trocha del Partido Cambio Radica, primer vicepresidente, Andrés Rengifo del Partido Alianza Verde y segundo vicepresidente, Freddy Barón del Partido Liberal.

Los cabildantes que se reunieron para conformar esta mayoría son el actual presidente del Concejo, Juan Camilo Fuentes, Andrés Ortiz, Samuel Marino, Ernesto Crissien, Heidy Barrera, Richard Fernández, Mauricio Villafañez, Freddy Barón, Andrés Rengifo, Recer Lee Pérez y Zamir Benavides.

Entre tanto, ante la opción de ser el nuevo presidente del Concejo, el cabildante José Trocha, se mostró agradecido y aseguró que esta mesa directiva buscará seguir acompañando los proyectos que presente el alcalde Jaime Pumarejo en beneficio de los barranquilleros.

La sesión para elegir la próxima mesa directiva del Concejo está programada para el próximo 5 de octubre, fecha en la que se da inicio al nuevo período de sesiones en el cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *