in

Asamblea otorgó la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero al rector de Uniatlántico

COMPARTIR EN:

La Asamblea del Departamento del Atlántico otorgó la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero al rector Danilo Hernández Rodríguez y al vicerrector Álvaro González Aguilar, en reconocimiento a sus destacados aportes a la educación superior y al fortalecimiento de la excelencia académica en la región.

La entrega de la distinción se dio en el marco de la convocatoria de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental para el período comprendido entre el 5 de diciembre de 2024 hasta el 20 de diciembre del presente año, donde se abordará dentro de los temas las vigencias futuras excepcionales para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la sede centro y las aulas complementarias del Coliseo Chelo de Castro de la Universidad del Atlántico.

Esta es la máxima distinción que otorga la Asamblea Departamental a los hombres que han puesto en alto el nombre del departamento.

El diputado Carlos Rojano expresó durante el acto que esta distinción simboliza el compromiso de los homenajeados con la formación de las futuras generaciones del Atlántico, reafirmando a la Universidad del Atlántico como un pilar fundamental del progreso regional.

Por su parte, el rector y el vicerrector agradecieron el reconocimiento y reiteraron su compromiso de continuar trabajando por una educación superior inclusiva, de calidad y orientada al desarrollo sostenible de la región y el país.

«Estoy feliz, porque además que hemos logrado todas esas transformaciones en nuestra institución, nos reconocen eso, y ese reconocimiento hace que nos llenemos también de mucha más fuerza para seguir avanzando», agregó el rector Danilo Hernández.

COMPARTIR EN:

Con vigencias futuras de la estampilla pro-ciudadela buscan recuperar la sede Centro de Uniatlántico

Hay que darle la mano a la universidad del pueblo: Rojano