Sobre cómo avanza el plan de vacunación en el Distrito, el concejal de Barranquilla, Antonio Bohórquez, consideró que hay buenas intenciones porque ve que la gente está entendiendo que el reto es protegerse y debe acudir a estos puntos.
Indicó que, aunque falta todavía una mayor dinámica, está mejorando sustancialmente y esa debe ser una de las razones por las que la economía se está dinamizando y la gente está buscando protegerse para producir.
“Creo que falta todavía, por un lado que desde el Gobierno se hagan campañas más masivas de llamado de atención y por el otro lado, la ciudadanía tiene que ser más consciente, porque la única manera que nos puede garantizar protegernos presente y futuro es una vacunación masiva en todas sus etapas como corresponde y por supuesto seguir guardando las medidas de bioseguridad”, sostuvo Bohórquez.
Recalcó que es el equilibrio que deber haber, se dinamiza la economía, se hace una vacunación lo más masiva posible y se sigue aplicando las medidas de autoprotección para poder avanzar hasta la otra orilla.