El ministro del Interior, Armando Benedetti, lanzó duras críticas contra los senadores de la Comisión Séptima del Senado, al acusarlos de bloquear las reformas a la salud presentadas por el Gobierno Nacional.
“Es evidente que los ocho de la Comisión Séptima del Senado están haciendo un bloqueo institucional con las vísceras. No les importa la salud de los enfermos ni de las personas que se van a enfermar”, expresó el funcionario.
Benedetti calificó a los congresistas como “inhumanos” y “perversos”, señalando que “nunca han leído la Biblia” y que desconocen el sentido de la justicia social y el amor al prójimo.
El ministro fue más allá al advertir que algunos de los senadores “saldrán elegidos por compra de votos” y anunció que los denunciará ante la Procuraduría General de la Nación y la Corte Suprema de Justicia, por presuntamente quebrantar la Constitución y la ley.
Finalmente, Benedetti reiteró que los miembros de la Comisión “no quieren trabajar porque están en campaña para engañar a sus votantes”, insistiendo en que el bloqueo a la reforma a la salud responde a intereses políticos y electorales.


