in

Con el paso de los años Barranquilla se ha vuelto insegura y violenta: Bohórquez

COMPARTIR EN:

“Barranquilla dejó de ser aquel remanso de paz con el que muchos crecimos y añoramos aún”, expresó el concejal Antonio Bohórquez al referirse a la aparición de banderas del Clan del Golfo en diferentes puntos de la ciudad.

El cabildante consideró que los nuevos hechos son un tema de suprema gravedad, que plantea una nueva etapa, pero que se ha venido advirtiendo desde hace mucho tiempo a través de alertas y denuncias de órganos de derechos humanos sobre la presencia de ciertas organizaciones en Barranquilla, que ahora marcan territorio y desafían la institucionalidad.

“Barranquilla ha venido padeciendo el deterioro de su seguridad, se han asesinado mujeres, han colocado granadas, aparecen descuartizados, bombas en estaciones de policía, es decir, se aumentaron casi todas las expresiones de criminalidad”, añadió Bohórquez.

Enfatizó que con el paso de los años Barranquilla se ha vuelto insegura y violenta, y estamos en manos de lo que pueda hacer el Estado y las autoridades por nosotros.

COMPARTIR EN:

Baloto ha transferido más de $33.600 millones para la salud de los colombianos

Más inteligencia, un fiscal especializado y mayor capacidad de la Policía y Fuerzas Militares contra el ‘Clan del Golfo’: Char