La Asamblea del Atlántico entregó este jueves la Orden de Barlovento en el grado de Gran Caballero a los lideres gremiales Manuel Fernández, presidente Ejecutivo Cámara de Comercio; Efraín Cepeda Tarud, presidente Ejecutivo Comité Intergremial y Charles Chapman López, empresario barranquillero.
Por su parte el empresario Charles Chapman, sostuvo que “este reconocimiento que nos hizo la Asamblea Departamental nos obliga a seguir trabajando, pese a la pandemia, se pudo salir adelante con el esfuerzo del sector privado y público”
De la misma Manera, Manuel Fernández, presidente Ejecutivo Cámara de Comercio, afirmó que se trabajó con la Gobernadora Elsa Noguera, en alianzas importantes como “Atlántico para los Jóvenes” con educación técnica y tecnológica a más de 800 jóvenes del departamento”.
De igual forma Efraín Cepeda Tarud, dijo que “se siente muy honrado y agradecido con la Asamblea del Atlántico por otorgarme la Orden de Barlovento en Grado de Gran Caballero”.
Motivación para seguir aportando, junto a nuestros gremios y tejido empresarial, en la construcción de un Atlántico cada vez más próspero, desarrollado y competitivo.
También fue condecorado con la Orden de Barlovento a J. Emilio Zapata, secretario académico de la Universidad del Atlántico, por su aporte a la educación en el departamento.