Tras hacer varios recorridos por diferentes sectores de la ciudad, el concejal de Barranquilla, Freddy Barón, cuestionó que la empresa de Alumbrado Público, de economía mixta, no esté respondiendo como se debe con las luminarias.
“Hemos visto que desde hace unos 8 meses esta empresa no está respondiendo a los requerimientos que le hace la ciudadanía barranquillera en temas de alumbrado público en algunos sectores. Hemos caminado la ciudad en el suroriente, suroccidente, centro y hay parques y calles que tiene luminarias apagadas”, enfatizó el cabildante.
Añadió que preocupa que esta empresa no atiende los llamados de la ciudadanía e hizo un llamado de atención al gerente de Alumbrado Público de Barranquilla para que garanticen a los ciudadanos un servicio óptimo, que a su vez, brinde seguridad.
“Barranquilla es una de las ciudades mejor iluminadas en Colombia, pero hay problemas en la atención o reparación de las luminarias dañadas y por eso estaremos citando a un debate de control en el Concejo”, sostuvo Barón.