El Concejo tendrá nueva sede, expresó el presidente del cabildo Samir Radi, al afirmar que se han hecho diferentes estudios y ya se encontró un predio específico, que está a la espera de autorizaciones por parte del Ministerio de Cultura para poder intervenirlo y se pueda hacer uso de ese espacio.
“No es un anhelo sólo de los funcionarios, de los concejales, del alcalde, es un anhelo de la ciudadanía el hecho de que el Concejo se mude a una nueva sede con mejores garantías, con adaptaciones para personas con discapacidad, parqueos, hace que crezca la transparencia y puede ser de fácil acceso para los barranquilleros”, consideró el cabildante.
Añadió que en caso de aprobarse el uso de ese predio, se deberán hacer adecuaciones para que pueda tener todas las áreas de las que dispone el Concejo como sala de prensa, 21 oficinas, presidencia, cafeterías, sala de asesores, cocina, baños y parqueadero (que no tiene la actual sede). Asimismo, enfatizó que se espera que el próximo año esta sede sea una realidad.


