Denuncias de Aida Merlano no deben ser subestimadas y por el contrario hay que investigar sus afirmaciones: Robledo

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo solicitó a las autoridades que investiguen todas las denuncias de la excongresista Aida Merlano contra la dirigencia política de la Costa Atlántica y del país.

Advirtió que no se puede descalificar de plano lo denunciado por Merlano que hace serias acusaciones contra seis y siete importantes nombres de políticos.

“Si lo que dijo la excongresista es cierto o no lo debe establecer la justicia”, insistió Robledo.

Recordó que Aida Merlano era pieza clave de la Casa Gerlein y era muy cercana a la Casa Char, advirtiendo que el propio Roberto Gerlein manifestó en su momento que en la Costa todos compran votos.

El senador del Polo Democrático consideró que sería un gran error que Arturo Char, que está siendo investigado por la fuga de Merlano, fuera elegido Presidente del Congreso de la Republica, considerando que “sería un gravísimo error y una bofetada para los barranquilleros y los colombianos”.

De otra parte, Jorge Robledo se refirió a la decisión de la Corte Constitucional frente al aborto, manifestó que tiene la idea que este tribunal se abstuvo frente al tema que es espinoso y complicado.

Sobre Electricaribe, el senador consideró que el proceso de subasta no lo ve bien y reiteró que los usuarios no pueden continuar siendo afectados por las malas decisiones del Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *