Diversas reacciones se presentaron por parte de los diputados del Atlántico, quienes expresaron preocupación e indignación ante el anuncio de la empresa de energía Air-e en el sentido de pedir la intervención porque se quedó sin recursos financieros.
El diputado Camilo Torres, dijo que es insólito que esta compañía de servicio “salga un día cualquiera a decir que se quedó sin plata y le quedan pocos días para funcionar.
Consideró, que es importante el anuncio del gobierno de iniciar el proceso de intervención a la empresa para evitar un estallido social. Agregó que se va a repetir la misma historia que ocurrió con Electricaribe, y al mismo tiempo pidió que se intervenga a las empresas generadoras.
Por su parte, el diputado Sergio Barraza cuestionó a la empresa de energía y les recordó que tienen una responsabilidad con la comunidad del Atlántico.
“Creo que ellos ya habían previsto que el gobierno los iba a intervenir. ¿Sabemos que Findeter les entregó cerca de 800 mil millones de pesos, no sé qué más recursos quieren?”, agregó.