Como grave consideró el concejal de Barranquilla, Antonio Bohórquez, lo ocurrido este domingo en el estadio Metropolitano. Indicó que la situación se ha vuelto persistente y lo grave es que ha llegado a niveles muy altos de agresión.
“Estamos hablando de una tierra de nadie, ese estadio y aunque hay mucha gente que asume un comportamiento adecuado, hay unos que no. ¿Cómo así que se agrede, tratando de quitarle la vida a otro porque no tiene la misma camiseta o por qué tiene preferencias por otro equipo?”, cuestionó el cabildante.
En la plenaria del Concejo, Bohórquez exigió a las autoridades que expliquen esta situación y cumplan con su deber. “No hay control, hay atracos dentro y fuera del estadio, agresiones e intentos de homicidios”, añadió.
Por otro lado, el concejal cuestionó al Distrito por los recursos que se han autorizado para la cultura ciudadana, al señalar que es una mera retórica que cuesta mucha plata y no da resultados. “Frente a este tema de estar gastándose el distrito tanta plata en rubros como el de cultura ciudadana, si esto no es intervenido como corresponde en el marco de esos gastos, entonces ¿para qué sirve esto?”, puntualizó.