Elsa Noguera lidera encuesta sobre intención de voto para la Gobernación del Atlántico

La ex alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera De la Espriella lidera la más reciente encuesta sobre preferencias electorales que tienen los habitantes del Departamento del Atlántico por los candidatos a la Gobernación del Atlántico, realizada por la firma Datanálisis, para Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zonacero.

A la pregunta: “si el próximo domingo se realizara la elección del Gobernador del Atlántico… ¿Por cuál de estos candidato que están en esta tarjeta votaría usted?” (Se le mostró al entrevistado un tarjetón con fotos y nombres de los candidatos), los encuestados respondieron:

Elsa Noguera, 54 por ciento; Alfredo Varela, 15 por ciento; Óscar David Galán, 4 por ciento; Juan Acuña 3 por ciento; Oswaldo Cubides, Eucaris Echeverría y Alfonso De la Cruz, 1 por ciento; y el 0,5 por ciento dice que votaría por Rodney Castro.

El 8 por ciento de los encuestados dice que No sabe/ No responde; el 5 por ciento por ninguno de ellos; y el 3 por ciento votaría en blanco.

Según pudo establecerse, la la aspiración de Elsa Noguera contaría con el aval de Cambio Radical y el respaldo del Partido Liberal, el Partido Conservador y el Centro Democrático, además de un sector del Partido de la U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *