in

En segundo debate, Asamblea entrega facultades al Gobernador para conseguir $20 mil millones para la sede de Uniatlántico en Sabanalarga

El proceso de la nueva sede en Sabanalarga de la Universidad del Atlántico recibió un fuerte respaldo de la Asamblea, al aprobarse en segundo debate, facultades al gobernador, Eduardo Verano, para que realice créditos y convenios para la consecución de recursos por 20 mil millones de pesos, que serán destinados para este centro de educación superior.

“De esta manera se contribuye para que se cumpla el sueño de muchos jóvenes de la provincia”, aseguró el diputado Juan Manotas Roa, quien es el ponente de este proyecto de Ordenanza.

Recordó Manotas Roa, que con esta sede de la Universidad del Atlántico se beneficiarán cerca de 3.800 estudiantes que no han tenido oportunidad de acceder a la educación superior.

“Todo está listo, y esperamos que pronto se pueda iniciar el proceso de construcción de esta nueva sede de la Universidad del Atlántico”, precisó el diputado Juan Manotas.

En el Atlántico se activa la ruta de atención para reducir muertes de mujeres embarazadas

Piden apoyar a los alcaldes para buscar soluciones a problemas de erosión de playas