El candidato presidencial Rodolfo Hernández, en diálogo con Emisora Atlántico, anunció que entre los nombres que estudia para el Ministerio de Hacienda está el de Jorge Castaño, actual superintendente financiero, economista de 40 años; y confirmó a quien sería su vicepresidente, Marelén Castillo, como Ministra de Educación.
Así mismo ratificó que William Ospina sería el ministro de Cultura de llegar a la Casa de Nariño.
El ingeniero Hernández afirmó que su aspiración ya está en el corazón de los colombianos y con sus votos quieren un cambio para el país pero con democracia y respeto al capitalismo.
Manifestó que las personas no deben olvidar como se encuentra Colombia por culpa de los politiqueros, y les solicitó “no entregarle la chequera al otro aspirante y a sus amigos Armando Benedetti, Roy Barreras y Piedad Córdoba.
Rodolfo Hernández advirtió que recibe apoyo de todos pero que no negocio nada, ni cambia su discurso, al tiempo que destacó el respaldo que recibió de Juan Manuel Galán del Nuevo Liberalismo y del ex gobernador de Boyacá Carlos Amaya.
Insistió que su propósito es mejorar la calidad de vida de los colombianos para lo cual dijo hay que acabar con la corrupción que se ha detectado también en proyectos como la APP del río Magdalena.
El candidato presidencial se mostró de acuerdo con revisar los costos directos e indirectos que hacen que las tarifas del servicio de energía de las Costa Atlántica sea la más cara del país.
“Yo ya tengo lo suficiente para comer. Quiero es servirle a la gente”, expresó Hernández.
El Candidato Presidencial se mostró de acuerdo con revisar los costos directos e indirectos que hacen que las tarifas del servicio de energía eléctrica de la Costa Atlántica sea la más cara del país.