“La tragicomedia que vivimos con el aeropuerto siempre tiene algo que mostrar, en este caso un nuevo episodio que va contra la dignidad humana. Hemos hecho debates en el Concejo, denuncias y seguimos insistiendo en que este aeropuerto no le da la talla a la ciudad, no genera la posibilidad de la competitividad que amerita, sueña y quiere Barranquilla”, dijo el concejal Antonio Bohórquez al referirse a lo sucedido al ex viceministro Juan Gonzalo Botero.
El cabildante enfatizó que ha podido evidenciar que algunos puntos de las instalaciones de este terminal aéreo son deplorables y cuando se compara con los aeropuertos de otras ciudades, se ven elementales, básicos y precarios, por lo que insistió en que se debe seguir alzando la voz para que Barranquilla tenga un aeropuerto que realmente la ayude a posicionarse.
Bojórquez destacó que es importante que en el plan de desarrollo de Barranquilla y a nivel nacional se plantee abordar la problemática del aeropuerto. Al tiempo, sostuvo que desde el Concejo se seguirá haciendo debates sobre el tema y citando a los entes competentes para que digan cual es el plan a seguir para corregir esta situación.