La diputada Alejandra Moreno afirmó que desde la misma campaña recibió ataques y que su elección fue legal, tal como lo ratificó el Consejo Nacional Electoral.
“Existen muchas personas interesadas en este espacio, mi curul”, expresó Moreno, al indicar que se siente tranquila y que continuará trabajando por el departamento.
La diputada Alejandra Moreno advirtió que no conoce a Franklin Covilla, quien está detrás de la demanda y reiteró que esta situación le da más fuerza para seguir con las acciones en defensa de la gente.
A su tuno, el abogado Francisco Cuello justificó la demanda contra la elección de la diputada Alejandra Moreno, la cual fue admitida por el Tribunal Administrativo del Atlántico.
Cuello consideró que la inscripción de Moreno fue irregular, se hizo un día después de manera manual y no biométrica con la complicidad de funcionarios de la Registraduría Nacional y que se intentó modificar la intención del voto, de preferente a no preferente, por parte del acuerdo de coalición del Pacto Histórico.
Francisco Cuello quien representa al ciudadano Franklin Covilla Londoño afirmó que no lo conoce y que su actuación es solo como abogado y que no sabe a quién beneficiará.