“¿Los pobres no podemos gobernar?” fue la pregunta que posteó en su perfil oficial Rafael Martínez, alcalde suspendido de Santa Marta, quien, además, fue recientemente capturado debido a problemas presentados en la pavimentación de la calle 22 y las irregularidades en la demolición y construcción de cinco puestos de salud en la ciudad.
Seguidamente, Martínez prosiguió con una publicación un poco más fuerte, “esto es una hijueputada de la Fiscalía. Como no nos ganaron en las urnas, politiqueros usan la Fiscalía para desacreditarnos”.
Asimismo, aseguró quienes son las personas que lideran la “persecución” en su contra “detrás de esto están los Cotes de Cambio Radical y los Diazgranados que no aceptan que mientras ellos no hicieron nada, nosotros en corto tiempo hemos cambiado la ciudad”.
Para finalizar, el Martínez reiteró su conformismo con la Fiscalía pedimos durante meses que nos llamaran y nunca nos escucharon para ahora montar este show en nuestra contra”, y terminó con un mensaje de ánimo para ciudadanía “Pronto seguiremos con el cambio en Santa Marta”.