Gaviria no se comporta acorde con lo que significa para el país y Uribe ya es historia: Fajardo

El candidato presidencial Sergio Fajardo expresó que es respetuoso de las personas y que no le molesta que le digan que es un tibio porque no pelea con nadie.

Sin embargo consideró que el expresidente César Gaviria actualmente tiene un comportamiento que no está a la altura de lo que él significa para la historia de Colombia y que bajo su dirección ha deteriorado el accionar del Partido Liberal, situación que ha provocado el descontento de muchos en el país.

Fajardo Valderrama, igualmente, al preguntársele por el exmandatario Álvaro Uribe manifestó que ya hace parte de la historia y que está seguro que un movimiento de convergencia ganará las próximas elecciones para la Presidencia de la República para lo cual dijo tiene una propuesta clara.

El exgobernador de Antioquia, de otra parte, cuestionó al Gobierno Nacional por el manejo que le viene dando a la pandemia y afirmó que faltan mayores subsidios para las familias vulnerables del país y verdaderas ayudas económicas para las pequeñas y medianas empresas .

Sergio Fajardo además rechazó los actos de violación de menores de edad donde está implicado personal del Ejército Nacional, advirtiendo que esa institución debe responder ante la sociedad colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *