in ,

Gobierno convoca desayuno para rescatar Reforma a la Salud, pero congresistas no acudieron

El excandidato presidencial Enrique Gómez consideró que el desayuno que estaba programado por el Gobierno Nacional busca darle un «pan con mermelada» a los Representantes de la Comisión Séptima, encargados de iniciar el estudio de la Reforma a la Salud.

Dijo que espera que la Comisión de Ética atienda las recusaciones presentadas por él contra los Congresista de la Comisión Séptima por conflicto de intereses.

«Estamos seguros de que en este desayuno habrá una repartija de puestos y contratos por parte del Gobierno nacional», aseguró Enrique Gómez, Presidente del Movimiento de Salvación Nacional.

A su turno, la representante a la Cámara Betsy Pérez, de Cambio Radical, advirtió que deben ser resueltas las recusaciones presentadas contra los integrantes de la Comisión Séptima de la Cámara para que se pueda el inicio del debate a la Reforma a la Salud.

Insistió en que los pueden convocar para el estudio de otros proyectos, pero no para el de la Reforma a la Salud.

«El Gobierno Nacional está empleando todos los medios para que esta reforma sea aprobada como es el desayuno de hoy que no se dio», estimó la Congresista.

Finalmente, el senador liberal Mauricio Gómez calificó de terca a la ministra de Salud, Carolina Corcho, porque no ha querido sentarse a discutir la reforma a la salud con los Partidos Politicos.

Advirtió que esta Reforma  debe construir sobre lo construido pero manifestó que la ministra Corcho «quiere ponerle un freno de mano a todo».

«Si la ministra no dialoga, no avanza entonces la reforma a la salud. La Reforma sí pero no así», puntualizó el congresista.

A Jaime Saade lo quiero en una cárcel de máxima seguridad pagando la condena por el asesinato de mi hija: Martín Mestre

Atlántico se alista para la Semana de Vacunación de las Américas en todos los municipios