La periodista y ahora candidata presidencial Victoria Eugenia Dávila advirtió que su campaña va hasta al final y que se lanzó a la política debido a las grandes dificultades en que se encuentra el país, que afectan a los colombianos.
Dijo que ama al Periodismo y que durante sus 33 años como Periodista combatió a las grandes mafias, la politiquería y a la corrupción.
“Sentí el palpito y la angustia de la gente y por eso sentí que podíamos hacer más”, manifestó.
Expresó que se requiere de un país de oportunidades para todos, con exploraciones de petróleo y gas y el fortalecimiento de la economía.
La periodista consideró que “el Gobierno del Presidente Gustavo Petro es mediocre y creo que los Colombiano pueden aguantar hasta el 7 de agosto del 2026”, criticar la política de paz total del Gobierno Nacional.
“El país no se pacifica cuando hay un gobierno blandito, tenemos que combatir al crimen en todas sus modalidades”, expresó Dávila, quien consideró que más del 74 por ciento del país está en manos de los grupos criminales.
Dávila aseguró que el ex presidente Juan Manuel Santos tiene gran culpa de lo que está ocurriendo actualmente en materia de seguridad en Colombia.
De otra parte Vicky Dávila dijo que mira las encuestas de frente y que no le preocupa lo que hagan los demás aspirantes.
Expresó que tiene sus objetivos bien claros, al tiempo que se refirió a la posible aspiración de la exalcaldesa de Bogotá Claudia López, a quien calificó como “camaleónica” y que ahora ataca al Jefe del Estado.
Dávila anunció que de ser Presidenta recortará la burocracia del Estado y reducirá los impuestos para que los colombianos puedan contar con mayores recursos.
“Mi trabajo será por la gente”, puntualizó Vicky Dávila.