in

Hacen llamado al Secretario de Deportes ante denuncias por robos en parqueadero del estadio Metropolitano

Preocupada se mostró la concejala Heidy Barrera ante el incremento en el robo de motocicletas en Barranquilla. Indicó que en la ciudad, a corte de 2021, mil 325 motocicletas fueron hurtadas a sus dueños y recalcó que esta cifra solo obedece a los casos denunciados.

“En días anteriores, llegó la queja de 3 jóvenes, a uno de ellos, le robaron su moto en su lugar de trabajo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Así han llegado más jóvenes, quienes denuncian que les roban sus retrovisores y cascos”, informó la cabildante.

A su turno, Walter Suárez, trabajador en el Estadio Metropolitano, afirma que no encontró su vehículo al salir del trabajo y nadie le da razón al respecto.

Por otro lado, la concejala Heidy Barrera, señaló que toma más relevancia que en este 2022, este tipo de situaciones están ocurriendo en parqueaderos que están bajo la esfera de control y vigilancia de una entidad pública.

“Recordemos que la Secretaría de Deportes tiene a su cargo el Estadio Metropolitano y en estos momentos deberían entrar a revisar el sistema de cámaras para poder garantizarles a los empleados, funcionarios y contratistas de esta entidad que el robo de sus pertenencias no se va a convertir en el pan de cada día”, enfatizó.

Hizo un enérgico llamado al secretario de Deportes, Gabriel Berdugo, para que este tipo de actividades, que no deben presentarse en ninguna parte de Barranquilla, mucho menos ocurran en el lugar de trabajo de los barranquilleros que con mucho sacrificio adquieren sus vehículos para poder asistir a su lugar de trabajo.

“No es justo que estas situaciones sigan aumentando porque no podemos generar la percepción de que la inseguridad no solo está por fuera de los espacios laborales, sino dentro de ellos también”, sostuvo Barrera.

Alcalde Pumarejo hace nuevo llamado al INPEC para evitar extorsiones en Barranquilla

Nueva EPS presentó positivo balance de su operación en el departamento del Atlántico