Preocupado por los recientes asesinatos, casos de extorsión, robo de ganado y otros delitos en el Atlántico, el diputado Sergio Barraza, afirmó que las autoridades deben invertir mas recursos en inteligencia y en la adquisición de nuevas cámaras de vigilancia.
“No hay un municipio que se salve de la ola de inseguridad, por ello se deben realizar mayores inversiones porque los programas para mantener la tranquilidad no están dando resultados”, anotó el dirigente político.
Consideró que para brindar una mejor seguridad a la comunidad se debe instalar cámaras de vigilancia en los sectores críticos de los diferentes municipios. “El llamado es a que se tenga mas eficiencia por parte de la fuerza policiva y presencia de las autoridades civiles”, insistió.
El diputado Barraza, dijo que es muy delicado el tema de la inseguridad porque además de la intranquilidad de los ciudadanos, se está generando un efecto negativo para el sector de la economía teniendo en cuenta que se alejan las inversiones en el departamento.