Name señaló a Roy Barreras de ser ‘agente de las FARC’ y esto le respondió el senador que anunció su retiro de La U

El senador José David Name afirmó que el congresista Roy Barreras que renunció al Partido de La U, es un agente de las FARC.

Expresó que el anuncio de Barreras es un show más debido que hace mucho tiempo no estaba con ese partido político.

“Roy cambia como el Camaleón, desde la ultraderecha pasó a la ultraizquierda. Cuando retornó de La Habana vino cambiado de mente”, manifestó Name Cardozo.

Aseguró que este senador no ha renunciado formalmente a La U pero expresó que si Roy Barreras está feliz, la dirigencia ese partido político mucho más por su decisión que seguramente le traerá alguna sanción.

A su turno, el senador Roy Barreras aseguró que de manera formal renunció al Partido de La U y afirmó que como todo divorcio trae algún descontento su salida de ese partido político.

Barreras le dijo al senador José David Name que no es un «agente de las FARC» y que tenga cuidado con sus sindicaciones porque la pueden traer consecuencias penales.

“En Cuba aprendí a hablar con los enemigos, todas las guerras terminan en una mesa de diálogo”, expresó el Congresista al indicar que en los últimos 12 años solo ha trabajado por “la bandera de la paz del país» y que no recibió mermelada del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos”.

Afirmó que el partido de La U está aliando con el Centro Democrático para acabar con el acuerdo de paz y ahora presentó un proyecto contra la JEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *