Los órganos de control que integran en el Atlántico la Comisión Regional de Moralización, sigue atendiendo las quejas e inquietudes de la comunidad para brindar las garantías en el próximo debate electoral.
En este sentido, se está atendiendo un nuevo llamado de alerta temprana electoral en el departamento que está relacionada con las amenazas a una candidata a la alcaldía de Usiacurí
Jairo Fandiño, contralor del distrito de Barranquilla y presidente de la Comisión Regional de Moralización en el Atlántico, explicó que este caso ya fue puesto en conocimiento de los organismos de seguridad y de investigación para que se pongan al frente de esta situación.
De igual manera, esta comisión atendió los requerimientos de los habitantes de Aguada de Pablo, en Sabanalarga y las peticiones de la personería en Suan en donde se exige el sistema de biometría para evitar delitos.
Todas estas quejas y alertas tempranas fueron estudiadas recientemente en una reunión descentralizada que se sostuvo en Sabanalarga.


