in ,

‘Presencia de Benedetti y Barreras era incoherente frente a la propuesta de cambio de Gustavo Petro’

El exsenador Gustavo Bolívar reiteró que Gustavo Petro, en su afán de ser Presidente de República, aceptó el apoyo de “profesionales de la política” como son Armando Benedetti y Roy Barreras, que siempre están con el presidente que gana.

Señaló que con la llegada de estos políticos al Pacto Histórico no se sintió desplazado, pero consideró que la presencia de Benedetti y Barreras era incoherente frente a la propuesta de cambio que Gustavo Petro le hizo a Colombia.

“Por mi posición muchos dijeron que yo divido, eso es cierto, a mí no me gustan los chantajes”, expresó Bolívar.

Comentó que en su momento el Mandatario Nacional le pidió que hiciera las pases con Benedetti, a pesar de que él lo seguía atacando en las redes sociales.

El excongresista manifestó que en medio de la crisis generada por los audios del exembajador Armando Benedetti le dijo al Presidente Gustavo Petro que está dispuesto a colaborarle sin percibir ninguna retribución económica, señalando que no puede asumir ningún cargo público por tener una inhabilidad de un año que finaliza en diciembre.

El exsenador Gustavo Bolívar anunció que el escándalo generado por el exembajador Armando Benedetti, le da mayores insumos para continuar escribiendo su nueva novela “Nido de Ratas”.

Bolívar al referirse a su actuación en el Congreso de la República, manifestó que siempre trató de hacer las cosas bien pero se dio cuenta que la política es sucia en todos los aspectos.

El excongresista dijo además que todavía no ha decidido si será Candidato a la Alcaldía de Bogotá, al tiempo que desestimó los comentarios de un sector de la Alianza verde que no respalda su aspiración política.

Policía ratifica recompensa por información sobre responsables del saqueo en el CDI de Carlos Meisel

Alfredo Varela destaca aval del Partido Alianza Verde para la Gobernación