Presidente de Congreso se declaró a la espera de notificación oficial de la Corte para definir curul de Uribe

El presidente del Congreso de la República, Arturo Char, al destacar el compromiso que tuvo el expresidente Álvaro Uribe con Barranquilla y el Atlántico, expresó que le impactó la detención domiciliaria que le profirió la Corte Suprema de Justicia.

Aseguró que el exmandatario siempre se preocupó por el desarrollo de la ciudad y llamaba con mucha frecuencia para conocer cómo iban los diferentes programas y obras.

Char Chaljub manifestó que espera la notificación oficial de la Corte Suprema en contra del ahora senador Álvaro Uribe, para determinar con el Centro Democrático quien continúa en su curul.

“Como congresista, Uribe Vélez dialoga de manera horizontal con todos sus compañeros de los diferentes asuntos del país”, aseguró Arturo Char.

De otra parte, el Presidente del Senado destacó cómo se viene atendiendo la pandemia del Coronavirus en Barranquilla y en el departamento del Atlántico, asegurando que son modelo a nivel nacional.

Dijo además que está seguro de que el aparato productivo del país se recuperará de la crisis económica por el COVID-19, pero estimó que en materia de empleo, será algo lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *