El presidente del Concejo de Barranquilla, Samir Radi se mostró preocupado por una posible persecución política en su contra, derivada de su labor de control político en defensa de los usuarios frente a los presuntos abusos de la empresa que presta el servicio de energía, Air-e.
El cabildante consideró un atropello que el cobro del impuesto de alumbrado público pasó de 84 mil pesos a casi 2 millones de pesos, pese a ser un usuario residencial que autogenera energía con Fuentes No Convencionales de Energía Renovable.
“Quiero creer que es un error y no es una persecución política por mis debates”, enfatizó el presidente del Concejo Distrital, al subrayar que la empresa Air-e estaría aplicando tarifas comerciales de forma errónea o deliberada, lo que constituye una violación a las normas vigentes.
Radi, hizo un llamado a las autoridades competentes para que investiguen este tipo de prácticas, que podrían estar encaminadas a silenciar a quienes defienden los derechos de la ciudadanía y promueven un futuro energético sostenible