in

Problemática de Electricaribe sigue sin solución a la vista, tras reunión de Superservicios con la bancada costeña

«Salimos con un sabor amargo de la reunión con la superintendente de servicios públicos, Natasha Avendaño, con quien se analizó la crisis de Electricaribe», dijo el senador liberal Mauricio Gómez Amín, al concluir el encuentro de la bancada costeña del Congreso con la funcionaria del Gobierno Nacional.

«No queremos más, engaños, mesas de trabajo, reuniones, almuerzos, ni nada parecido, necesitamos soluciones concretas a la grave problemática que afronta la región Caribe colombiana, por las pésimas condiciones de la empresa que presta el servicio de energía en esta zona del país», enfatizó el congresista costeño.

«Por eso hemos solicitado una reunión directamente con el presidente Iván Duque, porque hasta ahora no se ha avanzado nada, luego de casi dos años de la intervención de la empresa por parte del Estado y tememos que la crisis se agudice aún más», recalcó Gómez.

«No queremos pañitos de agua tibia, como los Compes por 860 mil millones de pesos, cuando en realidad se necesitan 7 billones de pesos para resolver esta situación grave de Electricaribe», concluyó el congresista atlanticense.

En Aguas Vivas, jurisdicción de Piojó, más de 100 casas están en riesgo

Titanes lo logró: ¡clasificó a la final del baloncesto profesional!