La intención de voto a la Alcaldía de Galapa está peleada entre los candidatos Carmiña Navarro De La Hoz y Fabián Bonett Berdugo.
Así quedó evidenciado en los resultados de la encuesta Datanálisis.
La candidata Navarro De La Hoz obtuvo un respaldo de 24,6%; le sigue Bonett Berdugo con un 22,4%. Después aparece el candidato Raúl Oñoro, con un 10,6%.
El tamaño de la muestra fue de 805 encuestas realizadas en el municipio de Galapa.
En dialogo con Emisora Atlántico, la candidata Carmiña Navarro De la Hoz celebró su primer lugar en la encuesta de Datanálisis con el 24.6%.
Manifestó que este resultado la obliga a fortalecer su trabajo por el municipio, escuchando las necesidades de las personas y exponiendo su programa de gobierno.
“Desde Marzo venimos recorriendo las calles de los diferentes barrios del municipio para tener un mejor contacto con la comunidad”, expresó Navarro De la Hoz.
Por su parte, el candidato Fabián Bonet Berdugo, segundo lugar en la encuesta de Datanalisis con el 22.4%, expresó que esta clase de consultas, son “una fotografía del momento”.
Advirtió que en Galapa hay que reconstruir el tejido social y continuar con el fortalecimiento de los sectores de salud, educación, así como los programas sociales en favor de la mujer y la niñez.
“En Galapa faltan muchas cosas por hacer. Se requiere una gran inversión social”, insistió Bonet Berdugo.