El diputado Roberto Rodríguez, calificó de muy delicada la situación en el sector agropecuario del Atlántico ante los flagelos del robo de ganado y la inseguridad, por lo que anunció que se va citar al comandante de la Policía departamental y a los representantes de los organismos de seguridad.
“No son hechos que se pueden minimizar y las autoridades de Policía con su componente de inteligencia para frenar estos flagelos sociales deben dar resultados”, consideró el dirigente político.
“Nos preocupa que ante los casos de abigeato que se han registrado, no se haga la inteligencia que se requiere. También le pedimos al Ejército que salga a los municipios porque ya no se trata de delincuentes comunes, sino que son organizaciones ilegales especializadas que tienen mucha fuerza en el departamento”, indicó Roberto Rodríguez.
“Necesitamos que salgan a ver qué es lo que está pasando en la zona rural y cómo se están manejando los mataderos y expendios de carnes que no están legalizados”, anotó el diputado Roberto Rodríguez.