La Ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, debe renunciar ante las fallas que llevaron a que Panam Sports le quitara la realización de los Juegos Panamericanos a Barranquilla, afirmó el senador, Mauricio Gómez, quien además anunció que se presentará una moción de censura a la Ministra.
Dijo el congresista, que la ministra le quedó mal a Barranquilla y al país, y antes de la moción de censura ella debe dar un paso al costado.
“Hizo que el presidente Petro le fallara a Barranquilla y al Atlántico, lo hizo por negligencia y como dijo el presidente por ignorancia”, insistió Mauricio Gómez. La moción de censura se estaría presentando al inicio de las sesiones ordinarias del Senado. Creo que llegaremos a la cifra de 55 senadores para apoyar esta moción, aseguró el congresista barranquillero.
En medio de toda esta controversia, el senador Gómez Amín, sostuvo que se sacó algo positivo y fue el acercamiento que de alguna manera se dio entre el Presidente Gustavo Petro, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
“Al final lo que se busca son recursos para la ciudad y el departamento. Yo celebro que por encima de las diferencias políticas nos podamos sentar en una mesa y pensar en los grandes proyectos que se necesitan”, insistió el senador Gómez Amín.