Senador Petro liderará varios eventos este jueves en Barranquilla

Fue presentada lista a la Asamblea por convergencia.

El senador Gustavo Petro estará en Barranquilla este jueves 5 de septiembre en diferentes actos públicos, en apoyo a la aspiración de su hijo Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico.

El inicio de su jornada será con una rueda de prensa seguida de una caminata por la restauración democrática del liberalismo que partirá desde la plaza de San Nicolás y la concentración universitaria por la dignidad y el rescate de la Universidad del Atlántico que se realizará a las 3 de la tarde en la institución.

“Finalmente se hará una caminata por la vida, la paz y la democracia, que partirá desde la carrera 14 con Murillo, a las 5:00 de la tarde, rechazando los sueños de guerra de Álvaro Uribe Vélez, Santrich, ‘El Paisa’ y Márquez, quienes quieren condenar a nuestro país a otros 50 años de una nueva guerra. Y nosotros somos la generación de la paz, nosotros queremos la paz”,  informó Nicolás Petro.

En cuanto a la última encuesta para la Gobernación del Atlántico que le dió el 15.8 por ciento de favorabilidad, Nicolás Petro restó importancia y consideró que en el mes que lleva su campaña han logrado importantes avances.

Lista a la Asamblea. El aspirante a la Gobernación del Atlántico Nicolás Petro presentó la lista de la coalición a la Asamblea ‘Unidos Podemos’, que respalda su candidatura.

Destacó que es la primera vez en la historia del departamento del Atlántico que se crea una lista de convergencia alternativa, en este caso con las fuerzas de Colombia Humana, Alianza Verde, Mais y el Polo Democrático.

Los candidatos de la lista a la Asamblea Departamental son:
Amín Ariza, Rodolfo Pontón, Liliana Cantillo, Lascario Humanez, Gladys Oliveros, Juan Carlos De los Ríos, Luis Grubert, Lesbia Celia Morales y Marta Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *