La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia rechazó que el Presidente Gustavo Petro se quiera convertir en el mejor amigo del tirano, el mandatario venezolano Nicolás Maduro.
“Da tristeza que Colombia se convierta en aliado de esta dictadura, lo lamentamos por los venezolanos que se encuentran en nuestro país”, manifestó la Congresista.
De otra parte, la Congresista advirtió que el Gobierno Nacional ha sido ambiguo frente a la invasión de tierras en el país y le pidió tener autoridad frente a este problemática.
Paloma Valencia también se refirió al discurso de presidente Gustavo Petro ante la asamblea de la ONU, destacando que el Mandatario “ante este organismo internacional también interpuso el odio de clases”.
“Este discurso estuvo por fuera de la complejidad del Mundo. Asoció de manera equivocada el petróleo con la cocaína”, anotó la Senadora.
A su turno, el Senador del Pacto Histórico Iván Cepeda calificó como una buena noticia el restablecimiento de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela.
“El Presidente Gustavo Petro está resolviendo un problema de hace cuatro años que afectó a los dos países”, expresó Cepeda.
Dijo además que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Defensa viene actuando contra la invasión de tierras en Colombia, manifestando que detrás de esta problemática están redes criminales.
Sobre el discurso del Mandatario Nacional ante la ONU, Cepeda Castro afirmó “que marcó una agenda internacional importante para Colombia”.
Reproductor de audio