El candidato presidencial Sergio Fajardo afirmó que el país atraviesa una grave crisis política y está atrapado en una trampa institucional.
Sobre la consulta popular impulsada por el Gobierno Nacional, Fajardo aseguró que se trata de una maniobra política del presidente Gustavo Petro que le costará al país cerca de 800 mil millones de pesos.
“El Gobierno sigue negociando para que aprueben esa consulta, y lo más preocupante es que Armando Benedetti se convierta en una de las personas más influyentes del país, a pesar de los casos de corrupción que lo rodean”, expresó Fajardo.
De otro lado, el aspirante presidencial rechazó el asilo político concedido por el Gobierno colombiano al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, a quien calificó como “un corrupto condenado por la justicia”.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!