El representante a la Cámara Cesar Lorduy consideró que el Gobierno Nacional no sabe qué hacer con la problemática de Electricaribe.
“Los usuarios del servicio de energía eléctrica de la Costa no son responsables de la crisis en que se encuentra esta empresa”, le advirtió el congresista al Gobierno.
Manifestó que la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, sabe que este tema es muy complicado y que requiere una rápida atención en beneficio de los clientes de Electricaribe.
Por su parte, el senador liberal Mauricio Gómez Amín, solicitó al presidente Iván Duque que se apersone del tema Electricaribe que afecta a la Costa Atlántica.
Advirtió que no se ve una solución cercana a crisis de esta empresa por parte del Gobierno Nacional y que así se evidenció al término del debate en la Comisión de Ordenamiento Territorial.
Confirmó que el debate sigue el próximo 13 de Septiembre en la Gobernación del Atlántico con la asistencia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; y la ministra de Minas, María Fernanda Suarez.