La representante a la Cámara Ángela Lozano afirmó, en Emisora Atlántico, que el congresista Mauricio Gómez la ofendió al decir que ella va a heredar la curul de la senadora Claudia López de la Alianza Verde.
Le reiteró a Gómez Amín que ella lleva varios períodos en el Congreso y con una de las mejores votaciones del país ha sido elegida.
Ángela Lozano expresó que “Mauricio Gómez no es de los peores congresistas pero no se destaca en nada y que no la puede irrespetar”.
Sobre los el resultado de la última encuesta presidencial, manifestó que la misma refleja que las personas están cansadas de la corrupción y desean un cambio para el país.
Los candidatos al Senado Mauricio Gómez Amín y Angélica Lozano se enfrentaron este jueves en un debate organizado por la Universidad de los Andes y el diario El Espectador, en el que se sacaron «sus trapitos al sol» en el punto de la Reforma Política, por cuenta de las curules y apoyos.
A su turno, también en diálogo con Emisora Atlántico, el representante a la Cámara Mauricio Gómez afirmó que fue la Congresista de Alianza Verde Ángela Lozano, quien le dijo que no merecía ser cabeza de lista del Partido Liberal al Congreso de la República.
“A quien se le fue la mano fue a ella, me la encontré en un pasillo y me expresó ese descontento”, insistió el aspirante al Senado.
Gómez Amín le aclaró a la representante Ángela Lozano que él no pertenece al grupo que lidera al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, pero manifestó que sí respalda su gestión que está representada en obras que han cambiado a la ciudad.