Un llamado a la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, para que no termine su ministerio dejando pasar por alto las condiciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz, hizo el concejal de Barranquilla, Richard Fernández al recalcar que los barranquilleros no merecen un aeropuerto de tipo regional.
El cabildante indicó que, la situación de esta terminal área paso a otro nivel en donde se afecta a todos los ciudadanos que ven como estas obras de remodelación siguen estancadas, sigue el mismo problema y se evidencia que un viajero, cuando llueve en Barranquilla, se moja más adentro que afuera.
Afirmó que, esta problemática no es de ahora sino desde comenzó esta remodelación, cuyos resultados no han sido los esperados porque no parece un aeropuerto internacional sino un típico regional. “Queremos que la veeduría, la ANI y la ministra de Transportes aborden este tema y le den un punto final a estos inventores para tener un aeropuerto de altura, el que nos merecemos los barranquilleros, porque esto es una vergüenza”, enfatizó Fernández.
El concejal Fernández, también cuestionó donde está el presupuesto y los recursos para estos trabajos porque no se ve reflejado con los resultados de hoy y pese a las cosas buenas que pasan en la ciudad, Barranquilla se ha quedado atrás con este aeropuerto en esas condiciones.