El excandidato presidencial Sergio Fajardo expresó que ve al país enredado con un Presidente desesperado que lo llevan a actitudes incorrectas.
Manifestó que Gustavo Petro se ofusca porque las cosas no le salen bien, regaña en público y se muestra en desacuerdo con su equipo de colaboradores como son los ministros de despacho.
Fajardo advirtió que el Mandatario Nacional debe respetar las decisiones de los organismos de control como es la sanción de la Procuraduría al Canciller, y debe pronunciarse en torno a la inhabilidad de la Candidata Presidencial María Corina Machado en Venezuela para ser coherente con su discurso frente al respeto de los derechos humanos y la democracia.
“La confrontación que tiene el Presidente Gustavo Petro con el Fiscal no es conveniente para el país. Petro dice que lo quieren sacar del gobierno y ahora convoca al pueblo”, manifestó Sergio Fajardo.
Agregó que el Gobierno Nacional en cabeza del Jefe de Estado debe asumir su responsabilidad política por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos para Barranquilla.