Numerosos barranquilleros, hinchas del Junior, personajes del deporte, la radio, autoridades y ciudadanos del común despidieron en la Catedral Metropolitana María Reina al reconocido hombre de radio y narrador Edgar Perea Arias.
El féretro del Campeón arribó al templo religioso, a bordo de un carro de bomberos, pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, tras haber llegado a la ciudad en el primer vuelo procedente de Bogotá y un breve paso por la Funeraria Los Olivos de la carrera 38.
Edgar Perea Agudelo, uno de los hijos del fallecido locutor agradeció las innumerables muestras de afecto y admiración que ha recibido su padre desde su velación en la capital del país.
Entre los personajes del mundo del deporte que acompañó a la familia de Perea durante su velación en cámara ardiente, estuvo Alexis Mendoza, actual director técnico del Junior.
Mendoza rememoró los consejos que el campeón le daba en su etapa como jugador profesional, en Junior y la Selección Colombia.
Mientras que el también locutor deportivo Francisco Paché Andrade recordó la relación especial que tuvo con Perea durante su quehacer en la radio.
Describió a su amigo como un ser humano excepcional con quien compartió muchas anécdotas.
«Gracias Edgar Perea por desearnos la felicidad, sean felices Edgar les dice», añadió el purpurado, haciendo alusión a una de las más famosas frases del comentarista deportivo.


En horas de la noche del miércoles, el cuerpo técnico y plantel profesional rojiblanco despidieron al campeón Edgar Perea, el mismo que acuñó la frase «Junior tu papá» para el equipo de sus amores.
