Preocupados por las permanentes y abundantes denuncias sobre presuntas negaciones, irregularidades y fallas en la prestación de los servicios de salud en esta sección del país, la Personería de Barranquilla y Emisora Atlántico brindan atención personalizada a los usuarios.
A partir de este lunes 21 de noviembre, un funcionario de la Personería atiende, en los estudios de Emisora Atlántico, las denuncias de los usuarios de las distintas EPS, así como de las clínicas y hospitales.
Durante años, los oyentes de Emisora Atlántico han acudido a este medio de comunicación como un salvavidas ante la grave problemática en materia de atención en salud, quejas que son canalizadas con las distintas entidades competentes, entre ellas la Personería, como garante de derechos humanos.
A través de esta alianza, con la Personería de Barranquilla, en cabeza de Jaime Sanjuán, los oyentes reciben atención inmediata y pronta solución a sus inquietudes e inconvenientes que en muchas ocasiones ponen en riesgo su vida o la de algún familiar.
El horario de atención es de 7:30 a 9:00 a.m.