in

Azafata sobreviviente se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje

«Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré»

Ximena Suarez, la azafata sobreviviente al fatídico accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, se despidió de sus compañeros de tripulación con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

«Mi ángel lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas (paraguayo), Capi Ovar Goytia. Dios no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. Hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!», expresó Suárez.

 La mujer había contado hace unas horas lo que recuerda del momento del accidente “Las luces se apagaron y no recuerdo más hasta ahora”, aseguró

Ximena de 28 fue encontrada entre el fuselaje y pudo ser identificada al momento del rescate ya que portaba su credencial laboral.

La credencial de Ximena Suárez

Por el momento recibe atención médica en la Clínica Sommer, donde es atendida por sus fracturas en los brazos, piernas y cuello. Su familia informó que se encuentra fuera de peligro.

Nuevo parte médico oficial del Chapecoense afirma que los sobrevivientes no están en riesgo de muerte

Juez dictó medida de aseguramiento contra 5 personas quienes al parecer custodiaban dos toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo