Polonuevo eligió su Reina Popular 2020

Keiny Daniela Ojito De la Hoz, de 18 años y representante del barrio Brisas de la Loma, fue elegida como la nueva soberana popular de los polonueveros.

La joven fue coronada en el marco del XII Reinado Popular de Polonuevo, organizado por la Emisora comunitaria Ritmo Stereo.

La nueva soberana de Polonuevo es egresada de la Escuela Normal Superior Santa Ana del municipio de Baranoa y actualmente es estudiante de IV semestre de Química y Farmacia en la universidad del Atlántico.

Le apasiona la lectura y la danza; en su niñez participó de 3 comparsas escolares y en su adolescencia hizo parte de comparsas como oshun y baila conmigo, también participó dos años consecutivos de la puesta en escena de la vida de Jesús. Se define como una joven arriesgada, alegre, soñadora, sencilla y carismática, con amor a la cultura y tradiciones de nuestro pueblo de las cuales ha participado a lo largo de su vida.

«Seguiremos trabajando por el desarrollo del municipio, fortaleciendo la identidad cultural y mostrando a nivel local, departamental, regional, el talento y la creatividad de las diferentes participantes», expresaron los organizadores.

El reinado lleva 12 ediciones y en esta oportunidad fueron más de 3000 personas que se volcaron a las calles a celebrar con la nueva soberana.

El show musical fue liderado por la Charanga del Sur, Dolcey Gutiérrez y Rey Three Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *