Alcaldía confirmó que Junior está libre de coronavirus

Luego de recibir la información por parte de las autoridades de salud, a nivel nacional, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, comunicó que ninguno de los jugadores e integrantes de Junior se encuentran contagiados del coronavirus COVID-19, desmintiendo muchas especulacionesqque han circulado en redes sociales.

Los integrantes del club fueron sometidos a pruebas este martes en la sede administrativa del equipo, luego de coordinar con la Secretaría de Salud de Barranquilla. Tras el tiempo de espera por el resultado, las noticias fueron tranquilizadoras para los rojiblancos.

“¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del Junior salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos!”, trinó el mandatario de los barranquilleros.

Los rumores sobre el equipo se esparcieron tras el enfrentamiento con Flamengo y el viaje a Ecuador, donde se especuló con el contacto con gente infectada. Incluso, en un programa de televisión de la cadena ESPN, Iván René Valenciano llegó a señalar que dos jugadores habían contraído en enfermedad.

Ante esto, Junior pidió respeto por las versiones y señaló que hasta que no se conocieran los resultados de los exámenes practicados a algunos jugadores y Julio Comesaña, cualquier dicho por parte de terceros era “mera especulación”.

Junior suspendió todas sus actividades, en sus equipo profesionales y juveniles, y actualmente los jugadores realizan trabajos básicos en sus casas a fin de no perder la forma física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *