‘Monómeros debe convertirse en el modelo de recuperación de la industria venezolana’

“La empresa Monómeros debe convertirse en el modelo de recuperación de la industria venezolana”. Así lo expresó Carmen Hernández presidenta de la junta directiva de la empresa colombo venezolana con sede en Barranquilla y que es líder en la producción de fertilizantes en nuestro país.

La ejecutiva manifestó que pese a que la empresa la encontraron en serios problemas financieros y de reputación, producto de decisiones ajenas a los venezolanos de bien de los anteriores gobiernos, se ha iniciado un proceso para sacarla adelante y vuelva hacer uno de los activos más importantes para Venezuela y para Colombia.

También se anunció un nuevo modelo de gobierno corporativo y de relacionamiento con sus distintos públicos, como se recordará meses atrás con la ruptura política la empresa paso a ser manejada por el gobierno interino de Juan Guaidó.

La presidenta de la junta confía en que muy pronto se pueda recuperar el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia por el bien de la economía de ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *